YouTube es la principal plataforma de subida y visualización de videos en el mundo, por lo que cuenta con un prestigio único y muy poderoso por parte de todo el planeta. Tiene varias sedes en Estados Unidos, está bajo el ala de Google y es una de las principales fuentes laborales de los jóvenes en la actualidad, aquellos que se denominan los Youtubers.

Por supuesto, más allá de la fama, también es como una gran biblioteca de videos y de música de todo tipo, que van desde los más famosos y legendarios hasta los más independientes y que logran pasar fuera del radar de la cultura pop y todo lo que esto conlleva. Por lo que siempre puedes terminar buscando algo nuevo en YouTube y engancharte con algo.

Snaptube

La aplicación Snaptube permite la descarga de videos y música desde cualquiera de sus más de 20 plataformas (y aún en crecimiento) de lectura de audio video en el mundo del internet. Por lo que termina siendo una herramienta muy útil para algún teléfono o tablet, porque ya no te limita a solo buscar en la página madre desde donde viste lo que querías sino descargarlo.

Descargas de YouTube

Ahora piensa en todo lo que escribió hasta este punto y unifica ambos mundos. Las probabilidades terminan siendo favorables para ti si tienes la aplicación ya en tu dispositivo móvil y te gusta mucho ver videos de YouTube, además de que tendrás a tu disposición una infinidad de música y videos.

Tan solo imagina, que ahora podrás escuchar todo lo actual o podrás ver todos los videos que están de moda, ya sea porque son noticia o porque son divertidísimos de ver, o hasta incluso si son trailers de las grandes películas que están por estrenarse en el cine. Mientras que los demás solo lo ven, tú podrás descargarlo y verlo cuantas veces quieras.

Pero no solo piensa en eso, ahora considera que puede pasarte lo mismo con la música. Puedes oír a los artistas que están de moda, con los ritmos más pegadizos  y las melodías y armonías que más te agradan. Incluso, si quieres recordar viejas piezas musicales que marcan tu vida también podrás escucharlas y descargarlas para que ya no se te pierdan ni se te olviden.